jueves, 17 de diciembre de 2009

Puñeteril

Se tomó la cabeza con sus dos manos y se tendió en el banco. Sus piernas cortas cabían perfectamente a lo largo de él. Su pelo tieso y negro brillaba en la suave penumbra que iluminaba sus rasgos, con una incipiente barba sin afeitar. Sus anchos hombros se estremecieron… la música seguía sonando, con profundos bajos, que hacían temblar los vidrios de la pieza de madera, que servía de comedor y salón de "fiestas". Los demás concurrentes bailaban con sus vasos de Ron con Coca-Cola al ritmo de la música del grupo "La Noche" de moda en ése verano, en "Puñeteril" . Trató de levantarse, todo le daba vueltas… la canción ya terminaba… él era el DJ… trató de fijar la vista…ahí fue cuando sintió que algo pegajoso bajaba por su cara…y vio con horror que el mismo líquido escurría por los comandos de su ecualizador….movió la cabeza con energía, se incorporó de un solo salto y agarró con fuerza el brazo del corpulento hombre que en ése minuto bailaba con su vaso en alto cerca de su equipo:

-¡¡¡Hijo de la gran puta….!!! Sacando un afilado cuchillo de entre sus ropas…

-¡¡¡Qué te pasa huevón!!! Tratando de esquivar el arma… moviendo su cuerpo de metro noventa con gran rapidez, a pesar del alcohol… ¡¡¡No pasa nada… ¡¡¡tranquilo!!!, con voz educada… le decía -

-¡¡¡Me cagaste mi equipo!!! Te mato hueón¡¡¡

El cuchillo pasó raudo cerca de su voluminoso abdomen…

-¡¡¡Te mato hueón!!!¡¡¡¡ Cuico de mierda!!!

-¡¡¡Tranquilo huevón, no pasa nada!!!! Gritaba... mientras trataba de sujetarle los brazos.

En eso, el más pequeño se movió rápido y apareció por la espalda del fornido hombre…

Afuera la oscuridad se hacía más profunda y sólo se escuchaba el suave golpeteo del agua en el fiordo, en esa inmensa soledad…


Marisol Perez
2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario